domingo, 29 de abril de 2007

El MEME

He recibido un “MEME” de mi hija, desde pulgadas, el cual me parece una MEMEz, pero para que no se diga que soy insolidario, ahí va parte de mi cometido (contestar al cuestionario). La otra mitad -pasarlo a dos incautos más- creo que me la voy a saltar. Nunca me han gustado "las cadenas” (ni en el anís. Siempre he preferido el de “El Mono”, el de más solera. Por cierto, ¿sabían que la cara del mono de las etiquetas es la de un competidor directo, enemigo del propietario?) Y después de este comentario paralelo, vamos al asunto:


1. Te gustaría ver nada más levantarte a: la vaca de Milka al sol, lo cual significaría que estaría en un sitio que me gusta, y además, con buen tiempo.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Faemino y Cansado ¿se imaginan?

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser?: Antorcha

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: el conejo de Alicia (perdón), porque él aún llegaría más tarde

5. Vivirías en la casa de: Samantha (Embrujada). Lo mejor para no aburrirse.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Montañismo, con Naranjito (yo iría delante)

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: A ver, que venga el psicólogo de guardia. ¿A quién se le ocurren estas preguntas?

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: ¿De Stevie Urkel?

9. ¿Quién merece un post tuyo?: Los Picapiedra, seguro.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Cualquiera de Verano Azul. Llevan saliendo 30 años por la tele y están igual los “jodíos”. ¿Alguien sabe cuantas veces ha muerto Chanquete?

Yo cambiaría la 7 por ésta: ¿Has estado en otro continente?: Sí, pero ahora se llama Carrefour.

FIN. (Por fin)

2 comentarios:

, dijo...

Gracias paaaapa, pero tienes que poner la etiqueta porque sin ella el profesor no nos lo contabiliza como bueno. En la etiqueta, donde pones curiosidades, tienes que poner memeseriesdetelevision. Asi, todo junto.

Con esto ya tendremos un decimilla más de nuestra nota. Graciaaaaas

PD. aunque parezca absurdo y una tontería, hay gente a la que le gusta hacer MEMEces de estas, asi que no tengas vergüenza en enviarlas que igual hasta haces amigos blogueros nuevos

pejiguera dijo...

Como verás, ya te he hecho los deberes. ;-D

Al ir sobre series de televisión, entonces lo que sobra es mi propuesta para la pregunta 7.

Dejaré lo de los MEMEs para los profesionales, así habrá menos tráfico parásito en la red.

Hale, a trabajar.