domingo, 28 de octubre de 2007

El lado bueno de fumar

A la suertuda de mi hermana mediana le ha tocado un viaje a Estados Unidos. Para que luego digan que fumar es malo. Envió un mensajillo de esos del móvil con un código de los cigarrillos que ella consume (¿o son los cigarrillos los que la consumen a ella?) y ¡zas!, viaje al canto. Tenía para escoger entre varios destinos y, tras una breve consulta familiar, se han decantado por Nueva York. Como, además, pueden escoger fecha y tienen casi un año para decidirse (ahora hablo en plural porque su marido también se va, claro), nos ha dicho que si queríamos irnos con ellos. Una semana en Nueva York, con sus rascacielos, sus telescopios, sus objetivos y otro material fotográfico, mmmm... La verdad es que apetece, pero puede resultar carísimo. Por otra parte, como lo del eclipse está cada vez más frío, pues no sé, no sé...

3 comentarios:

Faelo dijo...

Sera posible con un mensajico y le ha tocao? seguro que no fuma ducados porque yo envie lo menos 200 cartas pa un viaje al caribe y me enviaron una gorra, pero yo creo que fue por lo pesao que fui....

Pejiguera dijo...

Eso, encima con recochineo: "pa que fumes de gorra" les faltó decirte. Y tú tienes suerte de que te la puedes poner, que yo, con el melón que tengo...
Yo recuerdo hace muchos años que los del danone sorteaban un Ford Scort (creo), y yo tenía un 600 con más años que mi mujer y yo juntos, así que comimos tantos yogures en mi casa en esas fechas, que habríamos podido hacernos un coche con las tapas si no las hubieramos enviado por correo.
Pero puedo dar fe de que eso de los sorteos es verdad, o al menos algunos: a mis padres les tocó un frigorífico del yoplait, y a mi hermana ahora esto. ¡6000 euros que le han dado a la pájara! Ah, y a mí me tocaron unos vasos en la CAM. Cabrxxes...

Pepin dijo...

fumar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo