lunes, 29 de octubre de 2007

Festival Medieval

Este fin de semana –y el anterior-, hemos tenido en Elche el “Festival Medieval”, con su teatro en la calle, con su correfoc y con su mercado, entre otras actividades. Este año me ha parecido más flojo que ninguno, tal vez porque no pude ver a los gaiteros del fin de semana pasado, y en éste no ha habido pasacalles. Tampoco pude ir en la noche del sábado a ver el correfoc, que era una de las cosas en la que más interés tenía (pero me tocaba turno de hospital y no pudo ser), aunque envié un corresponsal para que hiciese las fotos por mí –Dani-, quien espero me las envíe a tiempo para la segunda parte de este tema. Pero creo que lo que más me ha defraudado ha sido el mercado medieval, sobre todo porque mi sobrina –Vero- y su pareja –Marcos-, están en Argentina y no han podido participar en él como en los dos últimos años. Y ese hueco se nota. En fin, como tampoco he podido salir a “fotar” como hubiese sido mi gusto, les incluiré algunas imágenes de ediciones anteriores, para su deleite. A disfrutar.

En el 2004 vinieron los gaiteros de no-sé-dónde

En el 2005, unos abanderados italianos...

... y unos zancudos del Volga (muy cachondos ellos)

En el 2006, podíamos ver algunos puestos como éste

o como éste, con chica guapa incluida

Y este año, como dije antes, no pude ver a la banda de gaiteros "Os Trasnos", pero me encontré a este pequeño grupo, que tampoco estaba mal.

1 comentario:

Pepin dijo...

si y le ayude a vero a vender flores jeejejejejejejeejje