martes, 11 de diciembre de 2007

El Mercat Central

Los sábados por la mañana, me gusta ir al mercado con mi mujer y mi hijo. Disfruto del paseo entre carnes, frutas y verduras, saludando a algunos conocidos y “fentme la charraeta” con los placeros de los puestos en los que solemos comprar. Somos animales de costumbres y casi siempre vamos a los mismos sitios. Con los años hemos ido separando el grano de la paja y, finalmente, tenemos –creo- la selección de “paraetes” ideal. Además, aprovechamos luego para hacernos, una vez acabada la compra, la cervecilla y la consiguiente tertulia con los amigos en un bar cercano (lo mejor del fin de semana). Pues bien, volviendo al mercado, este pasado sábado encontramos en los puestos una especie de marca-libros, impresos a dos caras –en valenciano una y en castellano la opuesta-, con el horario especial de navidad. Me parecieron tan bonitos –y prácticos- que he creído conveniente reproducirlos aquí. Felicidades a quien corresponda.

No hay comentarios: