martes, 24 de junio de 2008

Mangaretrato

La otra noche, curioseando en un blog amigo, me encontré con un enlace a una página italiana (sí, del país de donde viene la grappa) donde uno puede hacerse una foto de carnet de lo más curiosa. ¡Hombre! –o mujer-, cuando digo hacerse es porque hay que currársela, pero es un entorno muy amigable y si le dedican un poquito de tiempo, los resultados pueden ser sorprendentes. Vean si no la que yo me fabriqué en apenas media hora:

¿A que mola, eh? Hale, pues ya saben, entran en la siguiente dirección: http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html y se lo curran un poquito, que tampoco les van a salir callos en los dedos (ni en la mente).

Noticia de última hora: me acaban de decir que de Italia también viene la pasta. ¡Y yo que pensaba que venía del BBVA! Estic mes tonto que la semana pasá...

No hay comentarios: