martes, 28 de octubre de 2008

Calendario: Septiembre

Y aquí llega la de septiembre, que realmente se hizo en agosto de hace tres años. Era un miércoles de la semana en que cogería las vacaciones. Venía viéndola durante todo el camino hasta casa. Era una de esas nubes solitarias y tormentosas, erizada de relámpagos, de los que, lamentablemente, sólo pude captar uno. El amigo Vicen, que estaba con Faelo en Santa Pola, me llamó para saber si la estaba viendo, pues era un espectáculo. Me cogió con la cámara en la mano. Aquí les dejo con el animalico.

2 comentarios:

Faelo dijo...

pero tio eso es un rayo?...
yo pensaba que era un pelo en el sensor de la camara...

Pejiguera dijo...

Collons, Faelo. Con lo que me costó arreglarlo para que pareciera un rayo...
Lo malo es que la nube estaba llena de "pelicos" y sólo se me pegó uno. Una lástima.