martes, 9 de diciembre de 2008

Calendario: Diciembre

La foto que acompaña al mes que cierra el año, fue tomada hace mucho, pero que muucho tiempo, allá por el 95, o tal vez un año o dos antes. Recuerdo que volvíamos del campo de mis suegros. Como me gusta mucho el campo de Elche y sus inquilinos de pelo y pluma, siempre he procurado buscar rutas alternativas a las carreteras que irradian desde el pueblo hacia las partidas, pues he tenido la suerte de captar buenas imágenes de “bichos” en parajes poco transitados. En esta ocasión, poco antes de cruzar el río a la altura de “El Chamizo”, vi que el sol estaba ocultándose detrás de unas palmeras. Como siempre llevaba la bolsa de la cámara conmigo, no tuve más que echarme a un lado y tomar la diapositiva, que fue posteriormente digitalizada por Kodak en 1995, en uno de los primeros (y caros) servicios de este tipo que ofreció la compañía en España.


Con esta última hoja cerramos el 2008, hasta ahora más malo que bueno, al menos para mí. ¿Y si les digo que a estas alturas aún no tengo claro el del 2009, se lo creerán? La principal candidata a ser la protagonista es la República Checa, por eso de que normalmente escojo para los calendarios las fotos de las últimas vacaciones, pero este año, como les dije, no estoy especialmente contento con ellas, así que no sé qué haré. Ya se enterarán, ya.


No hay comentarios: