sábado, 31 de enero de 2009

Calendario 2009 - Enero

Hoy, último día de enero, les traigo la hoja del primer mes del calendario que he montado para este año. Y como compensación por el retraso, les pongo, además, la tapa. Ya les dije que no tenía muy claro sobre qué ni cómo iba a hacerlo. De hecho, ya tenía preparado uno bimensual, con fotos tipo panorámica sobre nuestro viaje del verano pasado a la República Checa*, pero en un sondeo previo que hice entre los destinatarios no vi mucho entusiasmo, así que cambié los planes y deshice lo andado para fabricar éste, con el formato acostumbrado, que les iré mostrando mes a mes, pues parece que ha tenido más aceptación. Aunque, a estas alturas, aún me quedan algunos por repartir. Estoy hecho un desastre...


La imagen de la tapa corresponde a Cesky Krumlov, bonito pueblo checo, Patrimonio de la Humanidad, del que, si no recuerdo mal, ya les he hablado aquí antes. Al fondo pueden ver la omnipresente y famosa torre circular, visible desde prácticamente todo el municipio.


La foto de enero está tomada hace muy poco en El Clot de Galvany, paraje natural ilicitano que a los escasos seguidores habituales de este bloc ya les sonará bastante, pues lo cito (y lo visito) con mucha frecuencia. Como nota curiosa, diré que al escribir el título al pie de la foto cometí un error, pues puse “Dos patos y tres patas” cuando debería haber puesto “Dos patos y cuatro patas”. Cosas de las prisas.


* A mi mujer y a mi hija les gustó más éste, así que tuve que montar un par de ellos, “edición especial”, para las mujeres de la casa.

No hay comentarios: