domingo, 11 de enero de 2009

Los Reyes 2009

Ya vinieron los Reyes Magos, sí, y además bien cargaditos. Ya supondrán que, como es habitual en mí, en el 2008 me porté mejor que bien, así que los regalos fueron tan buenos como mi comportamiento. ¿Que qué me trajeron? Les cuento:

- ¡Una cámara nueva! Como lo leen. Una de las cosas que les pedí, la última réflex de Canon de gama media, la Eos 50 D, llegó a mis manos en la noche del día 5. Aún no he podido probarla como a mí me gustaría, pues esta semana ha sido corta y llena de obligaciones, pero espero desquitarme en el próximo fin de semana. Ya les pondré aquí algunas fotos para que juzguen.

- Libros. Uno sobre el famoso físico Richard P. Feynman, titulado ¿Está Ud. de broma, Sr. Feynman? El otro, editado por Espasa Calpe en su colección Austral, conmemora los 150 años de la aparición de El origen de las especies, de Charles Darwin, en una edición especial con una presentación muy cuidada.

- El Superagente 86 – La serie, 1ª temporada. Éste ha sido un regalo para toda la familia. Como por las noches, a la hora de la cena, no suele haber nada de nuestro agrado en tv, solemos ponernos un capítulo de alguna serie que nos guste a todos. La última ha sido Aló-Aló (ya les contaré más otro día sobre ella), de la que hemos visto los dos paquetes que se han sacado al mercado, así que el relevo ha venido que ni pintado.

Y ya está. Bastante bien, ¿no?

2 comentarios:

Pericles dijo...

¿La EOS 5D con 13 megapixeles de resolución, factor de multiplicación de 1X, 3 fotogramas por segundo, sensor CMOS de 12,80 Mp efectivos,con TFT de 2,50 pulgadas, aunque con una nitidez de imagen mejorable? Pues no, no la conozco, aunque tiene buena pinta. Si la hubieras pedido a la franquicia de Papa Noel seguro que te habían traído una versión inferior.
Yo también me he portado muy bien el 2008, pero como se conoce que los Reyes viene en barco, cuando llegan a la meseta van con las alforjas en precario. Pero, no me quejo: un Atlas de la Historia de ¡¡España!! del Cortazar, el sesudo manual de supervivencia Zombi de Max Brooks, los CD´s de la Motown y un portatil Hp Pavillion (regalo compartido para toda la family) con pantalla de 17 pulgadas, 4 Gb de memoria Ram, ram Pataplam y 320 GB de disco duro, con airbag de serie y tarjeta gráfica Nexus 6 Replicant. ¡ La hostia, vamos!
Bueno, que disfrutemos mucho de los juguetes este año. Feliz año nueve.

Pejiguera dijo...

Este año planteé tímidamente la posibilidad de "pasar" de Papá Noel y de Los Reyes (aunque en esto sabes que soy muy tradicionalista) y de dar los regalos en nochevieja, por lo del término medio, pero no prosperó la cosa y casi me comen.
Y no te quejes de los Reyes (magos), bandarra, que por lo que cuentas, irían los camellos "doblaos" desde el puerto hasta los Madriles, con libros, música y portátil "de alta mariconería", como dicen por aquí, con tarjeta Blade Runner y demás.

Y lo que yo digo, Paco: si nos echan al paro, que tengamos algo "pa entretenernos"...

Salud por ahí.