sábado, 4 de abril de 2009

Calendario 2009 - Abril

¿Qué les puedo decir de la foto de este mes? Está tomada en una de las playas ilicitanas, la del Pinet, el primer domingo del mes de junio del año pasado. La gran nube blanca que se ve al fondo nos dejó una buena dosis de agua esa misma tarde. La barca y la casita que aparecen en primer plano, están junto al “mollet de la sal”, perteneciente a una de las compañías salineras de la zona. Ahora está en desuso, pero antes cargaban allí los barcos (supongo que pequeños, pues la profundidad es poca) el blanco condimento, según me contó no hace mucho el amigo Edu, compañero del grupo en Flickr, quien pasó jugando en esas playas casi todos los veranos de su niñez. Como esta semana no he tenido tiempo de hacer los deberes, para compensar les incluiré otra foto con un detalle de lo que queda del pequeño muelle, para que lo conozcan.

A disfrutar.


Amenaza tormenta

El mollet de la sal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería mucho pedir, que en el próximo mes, o cuando Vd. tenga a bien, colocará unas afotos del recordado cometa Hale-Bopp, del que recuerdo tenías buenas capturas?
Muchas gracias

Pericles dijo...

Joder que lío tengo entre anónimos, Pericles, y Franciscos, siendo siempre el mismo... ¡¡¡Socorro!!!

Pejiguera dijo...

Pues hombre, tenía previsto este año poner ésa y alguna otra más, pero tengo el escaner "aporreao" y con él, algunos proyectos, pero voy a ver si esta semana, con las fiestas, aprovecho para hacer algo de bricolaje.

Gracias por la visita.