sábado, 2 de mayo de 2009

El Hale-Bopp

Siento haberles tenido tan abandonados, pero, pese a las fiestas y el supuesto tiempo libre de más que debería haber tenido con ellas, no he parado. No he hecho nada, pero no he parado. Bueno, nada... tampoco, al menos he reparado el escáner. He localizado el negativo de la foto del cometa del cual hablamos por aquí hace poco, aunque no he podido hacer mucho, o al menos con la calidad que yo quería, pero bueno, la foto que verán abajo es lo más decente que he podido conseguir con los medios caseros de que dispongo. Así que, ¡hale-hop, aquí tienen el Hale-Bopp! Si se fijan un poco, verán las dos colas que le hicieron famoso. La foto está tomada en la Sierra de Mariola, muy cerca del lugar donde nace el Vinalopó, el río que, luego de unos kilómetros de deterioro gradual, pasa por mi pueblo.


A disfrutar.


2 comentarios:

Pericles y Alcibiades dijo...

Gracias por tu imagen palopeji. Estoy recopilando unas cuantas imagenes de algunos amiguetes que también lo inmortalizaron (alguna mía). No son la hostia, pero... En breve tendrás noticias.
Por cierto, el libraco del Beagle es una maravilla.

P.D. A los futboleiros... ¡¡¡Vixca el barça!!!

Pejiguera dijo...

Empiezo de abajo arriba:

Joer, qué partido!!! Desde luego, este año el barça merece ganarlo todo, por juego, por récords... otra cosa es que lo consiga.

El libro del joven Darwin lo estoy disfrutando como pocos. Es de esos que te los "bebes" y te da lástima terminar.

En cuanto a las fotos, cuando acabes la recopilación, cuento con que me las envíes para hacer una exposición virtual por aquí.

Un abrazo para Pericles y sobrino.