jueves, 25 de junio de 2009

Calendario 2009 - Junio

Ya sé que tengo muchas cosas pendientes en el tintero digital, pero es que –como siempre- me falta tiempo. Aprovechando que es mi cumpleaños, subiré algo cortito y fácil, la foto del calendario correspondiente a mi mes: junio.

Y siguiendo con el Castillo de los Schwarzemberg en Hluboká nad Vitavou, en la República Checa, les dejo con otra imagen, tomada en ese mismo lugar, pero a la espaldas, tal vez el trozo más bonito del lugar. Y como viene siendo costumbre también últimamente, les dejaré, como bonus-track, uno de los curiosos picaportes que adornaban la puerta de entrada (los turcos y los mogoles son muy queridos en toda Centroeuropa).


Gracias por su atención.



5 comentarios:

Pericles dijo...

Felicidades Peji

Pejiguera dijo...

Gracias, Pericles. Te debo una cervecilla (o dos).

Carlitos dijo...

Caramba que fueron sutiles con el picaporte! Cuando estuviste aquí en Eslovenia, ¿llegaste a ver los picaportes de la Biblioteca Nacional y Universitaria en Ljubljana?

Abrazo, Peji!

Pejiguera dijo...

Nuestra visita a Ljublijana fue bastante "relámpago", Carlitos (otra buena excusa para volver). Nos dejamos muchas cosas en el tintero, pero las pocas que vimos en un día (viendo mis fotos te puedes hacer una idea) nos gustaron mucho.
Supongo que ahora, con la ayuda de un buen guía titulado, tendrá que ser la leche... ;-)

Si alguien que lea esto va a viajar allí y necesita un experto guía que hable español, Carlitos es su hombre. No tienen más que ir a la Oficina de Turismo y preguntar por él. Estoy seguro de que no les defraudará.

Un abrazo desde España.

Carlitos dijo...

Ey, gracias por las lindas palabras, Ozeluí! La verdad que soy el primer sorprendido sobre cuánto me gusta ser guía de turismo en Ljubljana.

Siempre me encantó caminar, conocer gente nueva, hablar, y Ljubljana es preciosa, por lo que no es trabajo, es placer!