jueves, 6 de agosto de 2009

¡Estamos de vacaciones! (o casi)

Aprovechando la herramienta de traducción del Google, he preparado este pequeño post, para que sepan que, a partir de mañana por la noche, estaremos de va-ca-cio-nes ¡¡¡por fiiiiiiiiiiiinnnn!!!

Y ¿cómo se dice en otros idiomas?:

En alemán: Wir verlassen!
En búlgaro: Тръгваме!
En valenciano-catalán-balear: Estem de vacances!
En checo: Jsme na dovolené!
En chino (simplificado): 我们正在休假!
En chino (tradicional): 我們正在休假!(creo que cambia una vocal) :-)
En coreano: 우리가 휴가에있어 !
En croata: Mi smo na odmoru!
En danés: Vi er på ferie!
En eslovaco: Sme na dovolenke!
En esloveno: Mi smo na dopustu!
En estonio: Me oleme puhkusel!
En finlandés: Olemme lomalla!
En francés: Nous sommes en vacances!
En gallego: Estamos en vacacións!
En griego: Είμαστε σε διακοπές!
En hebreo: !אנחנו בחופשה
En holandés: We zijn op vakantie!
En húngaro: Mi vagyunk a vakáció!
En inglés: We're on vacation!
En italiano: Siamo in vacanza!
En japonés: 私たちは休暇にしている!
En letón: Mēs esam atvaļinājumā!
En lituano: Mes atostogas! ¿?
En noruego: Vi er på ferie!
En polaco: Jesteśmy na wakacjach!
En portugués: Estamos em férias!
En rumano: Suntem în vacanţă!
En ruso: Мы в отпуске!
En serbio: Ми смо на одмору!
En sueco: Vi är på semester!
En tagalo: Kami ay sa bakasyon!
En tailandés: เราในวันหยุด!
En turco: Biz tatile demektir!
En ucraniano: Ми у відпустці!
En vietnamita: Chúng tôi về kỳ nghỉ!

Es posible que haya errores, pues no es una herramienta infalible, pero a mí me ha sacado de más de un apuro. Felices vacaciones a todos.

No hay comentarios: