lunes, 19 de octubre de 2009

Que soy tío abuelo, collons!!!

Y se me había olvidado decírselo. Che, qué cabeza tengo... Pues eso, que hace unas semanitas, mi sobrina mayor, Reyes, trajo al mundo a Claudia, una chiquilla rebonica y resalá, como decimos por aquí, con lo que tenemos una chica más en la familia (son el sexo dominante en la nuestra) y un cumpleaños más que celebrar en septiembre. Si es que ya lo dije, Navidad, Navidad...

El nuevo fichaje con su flamante abuela (la baba no se ve porque está de perfil)

3 comentarios:

calandraca dijo...

Pero que mona es!!!Dale besitos a su mamá de mi parte.
Y por cierto...¿cuándo seré yo tia abuela? Uhmmm

Pejiguera dijo...

Se los daré de tu parte... cuando la vea, pues desde que fuimos al hospital no nos hemos vuelto a encontrar.

De lo otro, pregúntale a tu sobrina, pero creo que es más fácil que seas abuela que tía abuela, je, je.

Pericles dijo...

Felicidades a toda la family Peji. Vaya tela con septiembre, Las cosas del coitus mazapanicus...