martes, 3 de noviembre de 2009

Concurso de fotografía “BIODIVERSIDAD”

Desde el pasado viernes, he estado recibiendo llamadas en el móvil desde un número desconocido, de bastantes cifras, de esos que, según las leyendas urbanas, si se te ocurre contestar te roban el alma, te transfieren todo el gasto telefónico de 100 abonados de Rusia y, si te descuidas, hasta te borran el disco duro del ordenador y con ellos, ¡horror de la muerte para much@s! todos tus contactos de Hotmail o Facebook. El caso es que todas ellas se convirtieron en llamadas perdidas, pues no las oí cuando entraban. Tampoco las devolví, por si en esas leyendas hubiese algo de verdad. Ya saben: más vale prevenir, etc. Volverán a llamar, pensé. Y lo hicieron. Al menos en dos o tres ocasiones más. Las mujeres lo saben todo, así que como tenía una a mano (la mía), le comenté el tema y me dijo que ese teléfono era, seguramente, del hospital, pues cuando tienen tantos números, son del hospital, seguro. En la oficina, una compañera me dijo lo mismo, así que, si una mujer no puede estar equivocada, con la opinión de dos hay una posibilidad de acertar del 99,9%

Y casi casi aciertan, porque no era del hospital, pero sí de un organismo oficial, en este caso del Institut Municipal de Cultura. Así que, al llamar hoy, me he enterado de que la foto que verán más abajo, titulada 2 patos y 4 patas (en realidad son cercetas comunes), ha ganado el tercer premio en el Concurs de fotografía “Biodiversitat”, convocado, con motivo del Año Darwin, por la Comisión creada para tal fin bajo la tutela, entre otras entidades, del citado Institut. Sobre este concurso y algo más, si recuerdan, ya les hablé aquí y también aquí.

Siempre va uno a por el primero, pero... ¡quecontentostoy!




6 comentarios:

Faelo dijo...

chein! cuanto malegro yo también espero que te dure la alegría hasta que ganes el próximo... el de Crevillente por ejemplo.

Pejiguera dijo...

Gracias, Faelo. No me haré muchas ilusiones por si acaso, pero nunca se sabe...

Iré haciendo sitio en la pared para los diplomas. :-)

Ah, el 26 a las 7 de la tarde será la entrega de premios. Si vas, ya sabes que tienes una caña pagada a la salida.

Anónimo dijo...

Enhorabuena peji!!!

cbb

Pejiguera dijo...

Gracias, gracias, anónimo cbb...

lucía dijo...

como no tengo muñequitos de esos que se mueven,para poneértelos, te los escribo.
palmas)palmas)palmas)palmas)

Pejiguera dijo...

Gracias también, Lucía. Al final, me vais a sofocar entre todos... :-)