domingo, 8 de noviembre de 2009

De concursos y concursantes

Ya sé, ya sé, tengo esto muy abandonado, pero llevo unas semanas de mucha actividad fotográfica y el grupo de Flickr absorbe buena parte de mi tiempo libre. Hemos tenido, como ya les dije, Festival Medieval durante dos fines de semana consecutivos; también tuve tiempo de participar en las XII Jornadas fotográficas de Crevillent, una maratón de 12 horas, cámara en mano, en la que recorrimos la vecina población y su término municipal a la caza de las fotos merecedoras de premio. Ayer fue la elección de éstas y, de nuestro grupo, sólo José Carlos ha obtenido un segundo premio en el apartado de “retrato”. Los demás, res de res, aunque la amiga Lucía (sí, la de la foto de las tapas) pasó rozando otro premio. Ya les contaré con más detalle en otro post, con fotos incluidas. También tenemos fotos, Lucía y yo, en otro concurso, el de Matola, una pedanía ilicitana. Ahí sí que tengo poco que hacer, pues he visto algunas fotos muy buenas, entre ellas una suya que me gusta mucho. Todo se desvelará el próximo domingo en el Museo del Puçol, que ha sido inscrito recientemente en el Registro de Prácticas Excelentes de la UNESCO, un reconocimiento a su labor de preservación de costumbres y tradiciones del campo de Elche. Ya les haré también una crónica pormenorizada del evento, con sus correspondientes imágenes. Sigan atentos a sus monitores...

No hay comentarios: