viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010 a todo el mundo!

Pues nada, que, casi sin darnos cuenta, se nos ha acabado el año y con él las vacaciones. Quería haber aprovechado para recuperar el retraso que llevo en escribir cosas para el blog, pero han ido surgiendo otras prioridades. Tendré que ponerme las pilas en los tres días que quedan de fin de semana. Ya veremos... Aprovecho para desearles que lo peor del 2010 sea como lo mejor que tuvieron en el 2009. A disfrutar.

 Para todos los gustos (o casi)

3 comentarios:

Pericles dijo...

Igualmente Peji. Felicidades para todos vosotros desde la meseta...

Anónimo dijo...

Feliz Año familia, ya sabéis que la mayoría de estos años que van pasando los solemos recibir juntos. Este año me ha pillao de baja, con 39 y en cama, así que he recibido el año nuevo brindando con zumo de naranja previa dosis de Frenadol complex con el fin de hacer acto de presencia en la mesa para luego volver a la cama a sudar un poquito. Bueno ya parece que estoy mejor, sin fiebre aunque todavía con tos de Sultanito y congestión, así que poco a poco voy restableciéndome. Por cierto que la foto de la palmera engalaná me ha gustado. Saludos a todos. Vicen

Pejiguera dijo...

Gracias, gracias a los dos. Por la meseta no sé qué tiempo hará, pero por aquí tenemos un calor que-pa-qué (entre 14 y 17º por la noche).

Vicen, déjate de Frenandol de ese y ponte unos buenos supositorios balsámicos, que verás que alivio. Y si tienes tos, un buen trago de bisolvon y a la cama. :-)) La verdad es que la mejor cura para estas cosas es la cama, y tú ya le has tomado bien la medida.

Te echamos de menos la otra noche. He dejado guardadas unas cervezas y algunas otras cosas para cuando te repongas. Ya nos las haremos...
Nos vemos pronto. Salut!