miércoles, 21 de abril de 2010

El retonno del Jedi (digo del Peji) :-)

Pues sí, después de más de una semana sin conexión, por fin ha llegado la banda ancha -de verdad- a mi hogar. Aún estoy en pleno proceso de divorcio con mi anterior operadora telefónica, y no sé si durará mucho el tema, pero estoy preparado y mentalizado para la lucha que se avecina. De momento, los chicos de ONO, mi nuevo proveedor, se están portando bastante bien. Ayer tarde contraté a través de Internet, y este mediodía, antes de que transcurrieran 24 horas, tenía mi línea operativa con 6 MB reales, así que estoy como un niño con zapatos nuevos. Espero que dure, porque no saben cuánto me gusta la tranquilidad en estos temas.
Y nada, después de ponerles al corriente, me van a permitir que me ponga al día con el correo atrasado, con un grupo de fotografía que tengo abandonado, y con otras cosas que requieren mi atención. 

Hasta pronto y gracias por su comprensión.

1 comentario:

Pericles dijo...

Peji, creo que has hecho buen cambio. Llevo con ono tres años más o menos y salvo excepciones de unas pocas horas(supuestamente averías de zona o ampliaciones operativas) me ha ido muy bien. Se supone que tenenos 6 megas (ya serán 4 ) pero la conexión está bien. Esta mañana, pour exemple, bajandome ficheros de megaupload, mediafire etc. he llegado a mas de 1,5 mg/seg. Esto es, me he bajado 40 discos a 320 bitrate (buena compresión en mp3) en 2 horicas. A la hora de quejarte del servicio la verdad es que son un coñazo como cualquier compañía, pero hasta hoy todos los problemas me los han solucionado en 24/48 horas. Así que bienvenido a la fibra. Besoides