jueves, 29 de abril de 2010

Me llaman "abandonao"

Tengo muchas cosas que contarles, no crean, lo que ocurre es que ando bastante escaso de tiempo, para variar. Próximamente les hablaré sobre mis progresos con la moto (si es que se pueden llamar así), de mis últimas lecturas, casi todas ellas "reposición con honores de estreno", de un objetivo bieloruso que compré (el famoso Peleng) y las divertidas fotos que se pueden hacer con él, de las últimas novedades -más bien malas- de la próxima edición de Elx al carrer, de mis aventuras y desventuras con Orange, de mis últimas salidas con el grupo de Flickr... en fin, que tengo bastante faena. A ver si este sábado, que es festivo, me pongo las pilas y recupero el tiempo perdido. Hasta entonces, que disfruten. Les dejo una foto como compensación., tomada desde mi ventana. Espero que les guste. 
 

No hay comentarios: