sábado, 5 de junio de 2010

La Marauder y yo

Ya he tenido la ocasión de hacer un segundo repostaje en la moto, con lo que he podido comprobar lo que me ha consumido desde el anterior. He hecho 300 km. con 9,56 litros de gasolina, con lo que sale un consumo medio de aproximadamente 3.20 litros cada 100 Km., más de 12 litros de ahorro con respecto al Cherokee. Ahora veremos si éste no se me resfría al estar tanto tiempo parado, después de casi 12 años de actividad semanal...

Por cierto, qué gustito da por las mañanas, con ese fresquete que casi casi pone las carnes de punta, ir a trabajar con la “Mara”. Lo malo es que, para notarlo bien, hay que dejar la chaqueta colgada en la percha, pero es que... ¡hace ya tanto calor!

Esta mañana he salido a las 8:50 de casa para ir a un cursillo que estoy haciendo de Photoshop. He ido por la circunvalación sur –el mismo camino que hago todos los días- hasta el Hospital, donde me he desviado hacia el centro, donde está la academia. Apenas había tráfico, siendo sábado, con lo que no olía a otra cosa que a campo. Al pasar por la rotonda de la Ctra. de Santa Pola, las gotitas que el viento arrancaba a la nueva fuente, me iban acariciando cara y brazos. Mmmmm. Casi pagaría para que todos los días el trayecto fuese así.

No hay comentarios: