domingo, 4 de julio de 2010

I Concurso fotográfico L’Alcúdia

Aunque aún no se me ha confirmado personalmente, parece ser que aparezco como ganador del primer concurso fotográfico convocado por la Fundación L'Alcúdia hace un par de meses. El fallo iba a darse a conocer el pasado día 30 de junio, pero el 29 me llamó la amiga Lucía para contarme que había visto mi nombre como ganador. Como les dije al principio, aún no se me ha confirmado nada oficialmente, así que ni siquiera sé cuál de las cuatro fotos que presenté ha sido la ganadora, por lo que se las pondré todas para que puedan verlas y hacer sus apuestas.

En cuanto al premio en sí, consiste en un lote de productos de la firma Panamá Jack, empresa zapatera local. Antes de colgar la noticia del concurso en el panel del grupo de fotografía del cual soy Administrador, pregunté a la organización si me podían facilitar algún dato más, pues me gusta que la información sea lo más completa posible, pero no supieron decirme nada. Al día de hoy, su composición sigue siendo un misterio para mí. :-)

Ya les contaré.

2 comentarios:

Pericles dijo...

Enhorabuena Peji, ya te veo pateando senderos con tus flamantes botas del capitán Tan.Je, Je.
En tus visitas a L`alcudia, quizás tenga alguna fotos del Templo ibero de tus antepaisanos contestanos.Si es así, estaría muy agradecido en que las colgaras en Pejiworld. Las llevo buscando bastante tiempo y solo encontrado fotos de la entrada al templo, pero no del interior, ni de la mesa de ofrendas. Saludos

Pejiguera dijo...

Gracias, Pericles. No me vendrían mal unas botas de esas, no, para patear allá por el Jungfrau...
Bueno, ya veremos.

En cuanto a la foto, sí que hice alguna (aunque no en esta ocasión), pero creo que algo tendré. Si no, te pondré el enlace a una de mis compañeros de excursión, pues creo haber visto algo de lo que dices. Si no, en vuestra próxima visita, nos acercaremos para que la veais
"en directo". :-)

Un saludote.