sábado, 18 de septiembre de 2010

Qué mal, qué mal...!!!

Siento muchísimo tenerles tan abandonados, pero como decimos aquí, "se me amontona la faena". Desde que volvimos de vacaciones, el pasado 23 de agosto, no he parado con los preparativos de la exposición de la que ya habrán leído cosas por aquí, cuya inauguración, por cierto, fue todo un éxito. Esto, unido a efectos secundarios relacionados con la misma (atender a la prensa, a la radio, etc.) y a una elevada dosis de gandulería por mi parte, ha motivado el que hayan transcurrido dos semanas sin que haya dado señales de vida por aquí. Pero no se crean que ya no los quiero, simplemente ha sido la falta de tiempo -como siempre- la culpable de mi abandono. Tengo cosas pendientes de contarles, como la de la recogida del I Premio L'Alcudia, casi al inicio de mis vacaciones; también nuestras aventuras y desventuras en Suiza, el país del orden y la limpieza; lo de la exposición y todo lo relacionado con ella... en fin, que si tienen paciencia y son un poco comprensivos conmigo, pronto se verán recompensados. Hasta ese momento, gracias por seguir pasando por aquí.

No hay comentarios: