lunes, 1 de noviembre de 2010

Calendario 2010 - Octubre

Sí, ya sé que estamos en noviembre, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Quiere hacer uno tantas cosas, que al final siempre se queda pendiente lo menos preciso (en este caso, el blog). Este puente hemos tenido la 2ª parte del Festival Medieval, con el broche de oro en forma de correfoc, que estuvimos viendo anoche. Tengo un montón de fotos dando saltitos en las tarjetas, pendientes de ser procesadas, así que tendrán que esperar aún un poquito para verlas.
El sábado pasado estuve en Crevillent, en las XIII Jornadas Fotográficas (el año pasado me gustó tanto, que he vuelto), junto con otros integrantes del grupo del Flickr. Aunque no me volví muy satisfecho con lo que hice, creo que de algunos de mis compañeros hay fotos merecedoras de premio. Hasta la semana próxima no sabremos nada. Y ayer mismo, último día de plazo, envié las fotos para participar en otro concurso, el del Camp d’Elx. De los resultados de todos ellos, ya les iré informando. Mientras, les dejo –con retraso- con la foto de mi calendario correspondiente al mes pasado, pues se la debía. En ella, el protagonista principal es el gran elefante de Nantes, del que ya les hablé aquí y aquí también, así que creo que huelgan más comentarios.


Hasta pronto (espero).

No hay comentarios: