domingo, 19 de diciembre de 2010

Calendario 2010 - Diciembre

Casi sin darnos cuenta, una vez más, hemos llegado a diciembre, y con él, a la última hoja del calendario. La foto corresponde a una de las gárgolas del castillo de Nantes, que no parece muy vieja, si les digo la verdad. En Nantes cerramos nuestro viaje por Francia, y con ella cierro también el apartado de calendario dedicado al 2010 en este su blog. Por cierto, el pasado viernes día 17, se cumplieron cuatro añitos que llevo aquí dándoles la matraca. Han sido cuatro años de confidencias, de hacerles partícipes de mi día a día, de mis ilusiones, aficiones, viajes... Y aunque últimamente la frecuencia de publicación haya bajado considerablemente,  no me lo tengan en cuenta, porque les quiero igual, simplemente ocurre que tengo menos tiempo libre del que me gustaría disponer, y el poco que tengo, he de repartirlo con otras obligaciones que me importan tanto como ésta.

Gracias por seguir estando ahí.

 

No hay comentarios: